Canción actual

Título

Artista

Evento actual

DEJALA CORRER

18:00 20:00

Evento actual

DEJALA CORRER

18:00 20:00

Background

Más Sola que Carola pasó por La Tarde de Las Pibas

Escrito por el 23 octubre, 2023

Más Sola que Carola tocó en el Teatro René Favaloro pero antes mantuvo una entrevista en el programa de la tarde.

En una de las últimas entrevistas que se produjo en el programa de La Tarde de Las Pibas, de la 88.9 FM Raíces Rock, se logró tener en el aire a la banda oriunda de la ciudad de Berazategui, «Más Sola que Carola«, horas antes de que se presentaran en la ciudad de las diagonales.

Asimismo, la función que dieron tuvo como escenario al Teatro René Favaloro, situado en la calle 67 entre 116 y 117, barrio El Mondongo, La Plata. El show comenzó aproximadamente a las 22hs del día viernes, y contó con la apertura de la banda «Vamos Devuelta«.

Por otro lado, y en lo que respecta a la entrevista, Diego Vallejo fue el protagonista de la nota, ya que es el cantante de «Más Sola que Carola». Vallejo contó que la banda se inició en el año 2009, por lo que el proyecto ya cuenta con más de diez años subiéndose a los escenarios para deleitar al público con su música.

La agrupación se encuentra en la recta final para lanzar el próximo álbum, titulado «Indios del Espacio«, el cual cuenta con dos canciones, como lo son «Invertidos» y «Lobizón«, temas que fueron exhibidos el último viernes en el Teatro René Favaloro.

A continuación, te dejamos la entrevista entera para que puedas conocer cómo se compone la banda, qué cosas faltan para el lanzamientos del álbum y a su vez, escuchar su nuevo tema.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *