Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Valentin: «MI INSTRUMENTO ES LA VOZ»

Escrito por el 23 octubre, 2023

Expresó Valentin, el cantante de «El Tío Valen y el Sindicato de la Locura», en el programa de la Tarde de Las Pibas, donde habló previo a lo que fue su presentación el último sábado.

Valentín

En La Tarde de Las Pibas se le realizó la entrevista a Valentin, cantante y líder de «El Tío Valen y el Sindicato de la Locura«, banda con la que se encuentra en alza y que justamente por ese motivo, logró tener una gran fecha el último sábado.

El show tuvo lugar en el Teatro Bar de La Plata, ubicado en calle 43 entre 7 y 8. Además, contó con la apertura y participación de Ramiro Sagasti, «ídolo y referente» de la locura de «El Tío Valen».

Por otra parte, y en relación a la entrevista que se realizó previo a su presentación en La Plata, Valentín contó que, la banda con la que lleva a cabo sus presentaciones, lleva aproximadamente 2 años desde su formación.

Sin embargo, el cantante oriundo de Villa Elisa y que tiene 23 años de edad, confesó que desde que tiene uso de razón, se dedica a hacer canciones. En relación a sus fortalezas, destacó: «Mi instrumento es la voz».

La banda la integran seis personas en total, incluyendo a Valentin entre ellos. De esos integrantes, con varios de ellos comparte una amistad hace tiempo, lo que genera que puedan complementarse bien a la hora de encarar los proyectos que tienen como grupo.

En esa misma línea, Valentin contó y adelantó que muy posiblemente, a fin de año, hagan un gran cierre para despedir el 2023 y así cerrar un año que tuvo varias presentación tanto en La Plata, como en la provincia, y también en Uruguay.

Desde Raíces Rock te compartimos la entrevista completa para que pueda descubrir más de «El Tío Valen y el Sindicato de la Locura». Habló sobre su nuevo tema y videoclip, y también se refirió a la posibilidad de sacar algún material junto a Carmen Sánchez Viamonte, cantante que hace poco fue entrevistada en el programa.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *