Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

El Soldado tocará en El Patio de Raíces

Escrito por el 29 septiembre, 2023

«Cacho» El Soldado, se hará presente en la ciudad de La Plata el próximo sábado, cuando en El Patio de Raíces abra su show a partir de las 21:00hs.

Rodolfo Luis González, o más conocido como «Cacho« El Soldado, fue entrevistado en el programa de La Tarde de las Pibas, donde habló sobre sus próximas fechas, entre las cuales se encuentra la que está programada para este sábado a la noche en San Carlos.

Cabe añadir que, «Cacho» trabajó como plomo en Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, y posterior a ello, inició su carrera como solista. En 1997 lanzó su primer disco titulado «Tren de fugitivos»; dos años después grabó «Alas rotas»; y en el año 2000 presentó «De cardo y clavel», su tercer trabajo. De esta forma continuó grabando discos y cosechando éxitos, marcándose su propio camino en el ámbito musical argentino.

El Soldado

En 2004 salió al mercado «De catálogo». Dos años después, El Soldado editó «Visiones de un rompecabezas». En 2008 presentó «En marcha».
En 2009 regresó al ruedo con la edición de «Luna en el espejo», un EP de 4 canciones que reflejan a fondo su encuadre musical, con composiciones propias.

Para concluir, esta previsto que El Soldado se presente esta noche en Ramos Mejía, desde las 00:00 en «La Quadra Bar». Este será el lugar donde, además de brindar un show, también funcione como recinto que le permita cargarse de energía para, una vez finalizada la noche, pueda viajar hasta la ciudad de las diagonales.

En esa misma línea, este sábado, tiene programada su función en El Patio de Raíces, a partir de las 21:00 horas, donde sin duda alguna, otorgará una gran noche para los y las platenses que se acerquen hasta 139 entre 40 y 41, para disfrutar de El Soldado. Además, la banda Blues Furia, oriunda de La Plata, abrirá la noche.

Sin embargo, previo a tener que viajar, Cacho fue entrevistado en La Tarde de las Pibas, y se refirió a cómo se preparan para la fecha que tienen en La Plata, siendo que no es la primera vez que pisan suelo platense.

Desde Raíces Rock, te dejamos la entrevista entera para que puedas oír a «Cacho» El Soldado, en el aire de la 88.9.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *