Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Kiss My Ass se presenta en La Plata

Escrito por el 22 septiembre, 2023

Kiss My Ass, la banda tributo a Kiss, tocará este domingo pero antes de que llegue la fecha programada, hablaron en La Tarde de las Pibas.

Kiss

En La Tarde de las Pibas se produjo la entrevista a Richard, quien toca el bajo y además, es una de las voces de «Kiss My Ass«, banda tributo a Kiss, que tienen previsto tocar este fin de semana en la ciudad de La Plata.

Asimismo, vale mencionar que «Kiss«, el grupo a la que le realizan el tributo, es una banda estadounidense de rock que se formó en Nueva York, en el año 1973. El precursor de aquel proyecto fue el bajista Gene Simmons, el guitarrista Paul Stanley y el baterista Peter Criss; más tarde se le uniría el guitarrista Ace Frehley.

Conocido por su maquillaje facial y su extravagante vestuario, el grupo se dio a conocer al público gracias a sus actuaciones en directo, en las que incluían pirotecnia, llamaradas, cañones, baterías elevadoras, guitarras con humo y sangre falsa. Si se tienen en cuenta los álbumes en solitario de 1978, Kiss ha conseguido treinta discos de oro de la Recording Industry Association of America (Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos) y es la banda estadounidense que ha recibido un mayor número de estas certificaciones.

Su música ha logrado traspasar no solo diferentes generaciones, sino que también pudo hacerlo con los límites territoriales, marcando la vida de las personas que han escuchado cada una de sus canciones, y «Kiss My Ass» es un ejemplo de ello.

Kiss My Ass

Richard, bajista de «Kiss My Ass», habló en el programa de la tarde, y contó que el proyecto de la banda tributo comenzó en el año 2007, es decir, que llevan 16 años subiéndose a los escenarios para rememorar toda la parafernalia de la mítica banda estadounidense.

En tanto que, cabe destacar el gran trabajo que realiza «Kiss My Ass» a la hora de la puesta en escena, donde personifican a los integrantes originales de «Kiss» por medio del maquillaje, sus instrumentos y desde luego, el sonido que caracterizaba a la banda. Esto le valió el reconocimiento de Kiss Online (Sitio web oficial de Kiss) como uno de los mejores tributos del mundo.

Por otra parte, y para finalizar, «Kiss My Ass» tendrá su función este domingo 24 de septiembre, a las 20:00 en el Centro Cultural Los Lobos, situado en Avenida 13 entre 527 y 528, donde seguramente harán disfrutar a todo el público platense.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *