Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

NUEVO FESTI AIRE EN CIUDAD DE GATOS

Escrito por el 29 septiembre, 2023

Hoy arranca la tercera temporada del festival gratuito y al aire libre que Ciudad de Gatos realiza en Meridiano V, con la presencia de ocho bandas emergentes.

ciudad

La 12º Edición de Festi Aire se llevará a cabo hoy, desde las 19 horas, en 17 y 71. Por tercer año consecutivo Ciudad de Gatos organiza, junto al barrio Meridiano V, este evento que se convirtió en un espacio para las bandas y la música emergente. En El Oeste Despierta hablamos con Ramiro Sánchez, uno de sus organizadores.

Con una convocatoria de más 5000 personas en las últimas ediciones, se espera una gran concurrencia hoy en Meridiano V, para el inicio de la tercera temporada del festival gratuito de música emergente que organiza Ciudad de Gatos desde que se mudó a la mítica esquina de 17 y 71.

Organizador del Festi Aire, e integrante de Ciudad de Gatos, Ramiro Sánchez contó en la mañana de El Oeste cuál es la propuesta de la 12º Edición del festival que toma las calles:

ciudad

“En esta adición en particular son ocho proyectos, la mayoría de ellos de la ciudad de La Plata, todos emergentes, todos nuevos, bandas que la están rompiendo, así que bueno, nos vamos a encontrar con un buen festival de rock”.

Las bandas que comenzaran a sonar desde las 19 hs serán: Winona Rider, Fraxu, Picapo Rters, Isaac Aisac, Frank is Dead, Delfines entrenados para matar y Andrés Sábat.

Un festival cuyo objetivo es promocionar a las bandas emergentes y, principalmente, de la escena local platense, con artistas de diferentes géneros musicales, brindando opciones para todos los públicos.

ciudad

“Nosotros lo que solemos hacer en los festivales, es ir intercalando las propuestas. Esta edición particularmente va a ser de bandas, de bandas de rock,  pero vamos alternando siempre entre fiesta electrónica o algo de perreo o tipo reggaeton, explicó Ramiro.

El Festi Aire solo esquiva los meses de invierno, y en el ciclo de festivales desde septiembre hasta mayo hoy dará inicio a la tercera temporada, que contará con muchos festivales más, con tres fechas confirmadas para lo que resta del años: 6 octubre, 24 noviembre y 15 diciembre. Tres nuevos encuentros con diferentes propuestas musicales de las que Ramiro Sánchez adelantó reggaeton latino para noviembre, con la presencia de Sara Hebe.

Hoy, de las 19 horas, el barrio Meridiano V será la sede de la 12º Edición del Festi Aire, en la que el rock local y emergente cortará las calles en un evento al aire libre, gratuito y para toda la familia, que promete superar éxitos de convocatoria.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *