Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Passini: «Nosotras fomentamos el comercio justo, del productor al consumidor»

Escrito por el 14 septiembre, 2023

Así se expresó Natalia Passini, en La Tarde de las Pibas, donde abordó la previa de La Noche de las Ferias, evento que se llevará a cabo este fin de semana.

Passini

Este fin de semana, los y las platenses podrán disfrutar de un gran evento y es que, este sábado 16 de septiembre, desde las 17:00 – 22:00hs, podrán asistir a La Noche de las Ferias, que realizará su 10° edición.

Por tal motivo, Natalia Passini, asesora textil que cuenta con su Proyecto Buenas Fibras y que participará de La Noche de las Ferias, habló en La Tarde de las Pibas, y desglosó punto por punto lo que será sin dudas, un evento más que atractivo.

Asimismo, para la organización de dicho evento, se fusionaron cuatro espacios: La Feria del Playón, Persa Feria, Tienda Prisma y Escala Vagón. Cabe destacar que, expondrán más de 300 emprendedores, artesanos y artistas

Además, la mayoría serán mujeres de la ciudad de La Plata, Córdoba, San Luis, Capital y Tandil, las cuales vendrán de dichos puntos, solo para estar presentes este sábado y así, lograr visibilizar aún más su trabajo y al mismo tiempo, generar conciencia acerca de la importancia de producir de una forma que no dañe el medioambiente.

Para concluir, el evento que nació hace tres años, y que tuvo su primer noche en diciembre de 2019, se realizará en distintos puntos del Barrio Meridiano V, en los que habrán diferentes propuestas gastronómicas, espectáculos gratuitos para toda la familia, y buena música.

Así, desde Raíces Rock, te compartimos la entrevista completa, para que puedas escuchar a Natalia Passini, quien habló sobre varias cuestiones como por ejemplo, la forma en que elaboran sus productos; la contaminación que genera la industria textil; el trabajo el conjunto con los Ministerios de Cultura, Medioambiente, y el de Mujeres.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *