Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Mi amigo invencible pasó por La Tarde de las Pibas

Escrito por el 23 agosto, 2023

La banda mendocina, Mi Amigo Invencible, mantuvo una entrevista en el programa de la tarde, de cara al show que darán este sábado en La Plata.

Pablo Di Nardo, tecladista de «Mi Amigo Invencible«, fue entrevistado en La Tarde de las Pibas en la antesala de lo que acontecerá este fin de semana, cuando la banda oriunda de Mendoza se presente en la ciudad de las diagonales.

Por otro lado, la agrupación es una banda de indie rock que se formó en la provincia de Mendoza. Asimismo, durante los últimos años fueron modificando su formación, al punto de que los que la integran actualmente son: Mariano Di Césare (voz y guitarra); Arturo Martin (batería); Leonardo Gudiño (percusión), Pablo Di Nardo (teclado) y Lucila Pivetta (bajo).

Además, «Mi Amigo Invencible» que cuenta con más de 10 años de trayectoria, en 2015 se consagró como una de las bandas más importantes de la escena independiente argentina, al lanzar su disco «La Danza de los Principiantes«.

Su séptimo disco, «Dutsiland» (2019), fue producido y grabado por Luke Temple en Buenos Aires, mezclado por John McEntire en San Francisco y nominado a «Mejor Disco de Rock Alternativo» en los Premios Gardel 2020. En agosto de 2022 publicó su último disco, «Isla de Oro», nominado a «Mejor Álbum Grupo Pop» en los Premios Gardel 2023.

Mi Amigo Invencible

Así, «Isla de Oro» está cumpliendo su primer año y por tal motivo, la banda mendocina se presentará este sábado desde las 21:00 en Comunidad Ferroviaria, ubicada en 3 y 526, La Plata. De la velada también participarán «Isla Mujeres» y «Telescopio«.

Desde Raíces Rock te compartimos la nota entera para que puedas enterarte lo que Pablo Di Nardo contó acerca del próximo disco!!!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *