Canción actual

Título

Artista

Evento actual

DEJALA CORRER

18:00 20:00

Evento actual

DEJALA CORRER

18:00 20:00

Background

Mostruo tocó en vivo en La Tarde de Las Pibas

Escrito por el 11 agosto, 2023

La gran banda platense, «Mostruo», pasó por los estudios de Raíces Rock previo a la fecha que tienen programada el siguiente fin de semana.

Moustro

La Tarde de Las Pibas volvió con todo esta semana, llena de entrevistas a grandes músicos y por supuesto, los habituales acústicos que engrandecen aún más las tardes de este programa.

Por tal motivo, y en esta oportunidad, tuvieron el enorme agrado de contar con la presencia de «Mostruo«, un banda que vio sus inicios en el año 2004 en las calles platenses, bajo el ala de «Cala Discos» junto a otros proyectos independientes de la ciudad.

Asimismo, en los anales de su historia se encuentran 5 discos, un E.P y algunos simples editados por el sello Ultrapop. También fueron reconocidos como «banda revelación» por el mismísimo Gustavo Cerati.

Cuentan con más de 400 recitales que incluyen algunos festivales y especiales de televisión en ciudades como La Plata, CABA, Córdoba, Azul, Olavarría, Tandil, Benito Juárez, Necochea, Mar del Plata, entre otras.

Por otro lado, vale mencionar que su siguiente presentación será el 19 de agosto en Guajira, situada en 49 entre 4 y 5, donde estarán acompañados por LMDG, para hacer vibrar al público con el calor de sus canciones.

Desde Raíces Rock, te compartimos el acústico y la entrevista completa a «Gabo» Ricci (bajista de la banda) y Lucas Finocchi (guitarra y voz) quienes profundizaron y detallaron los inicios de la banda, hablaron sobre «Grosso» (su primer disco). También contaron como y quienes escriben los temas, además de hacer mención a la relación especial que tienen con el público platense que sigue a Mostruo a todos lados.

https://archive.org/details/mostruo-acustico-10-8_202308


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *