Canción actual

Título

Artista

Background

Carlos Dos Santos: «Las viví muy nervioso, con mucho pesimismo»

Escrito por el 16 agosto, 2023

Así se refería el «Cabe» Dos Santos, dirigente de la 25 de Mayo, a las PASO que se llevaron a cabo el último domingo.

Dos Santos

En La Tarde de Las Pibas pasó Carlos Dos Santos, dirigente de la Organización 25 de Mayo quien charló con Johana Vergara, conductora del programa, a la que le hizo mención de las diferentes tareas que realiza la agrupación en las calles de cada barrio platense.

Asimismo, y sin dejar de mencionar los talleres que ofrece la 25 de Mayo, los cuales no solo capacitan a las personas para realizar trabajos en el Hogar Pantalón Cortito, sino que también los habilita a poder llevar a cabo trabajos particulares y así generar sus propios ingresos tras haberse capacitado correctamente.

Entrega de diplomas por el taller de electricidad

Es importante añadir que también abordó lo que significan los POT (Proyectos de Obras Tempranas), los cuales permiten financiar obras específicas que representan una mejora sensible en la calidad de vida de los habitantes del barrio.

En tanto, las obras pueden consistir en la construcción de infraestructura o equipamiento urbano, el acceso a los servicios básicos, el mejoramiento de la accesibilidad y conectividad, y la mitigación de riesgos ambientales.

Por otra parte, Carlos Dos Santos no dejó pasar la oportunidad para expresar su sentir y su visión con respecto a los modelos de país que se pondrán en disputa en el mes de octubre. De más está mencionar que, también analizó los resultados que dejó las PASO el último domingo, donde gran parte del país se dividió en tres.

Desde Raíces Rock te dejamos la nota completa para que puedas enterarte a profundidad de cada punto que tocó el «Cabe» Dos Santos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *