Canción actual

Título

Artista

Evento actual

DEJALA CORRER

18:00 20:00

Evento actual

DEJALA CORRER

18:00 20:00

Background

FLOTANDO ROCK EN EL OESTE

Escrito por el 31 julio, 2023

En una nueva entrega de Música a la Carta, “Fisu” llevó a El Oeste Despierta todo el rock del conurbano con Flotando.

Flotando

En la columna musical de El Oeste Despierta hablamos de Flotando Rock, la banda formada en Berazategui que con apenas cinco años de historia, el martes próximo hará el estreno digital de su primer disco “Buscando Rock and Roll”, pero antes brindará un show en Quilmes, en el espacio Artenpie.

Flotando Rock nació en el 2018 en la localidad de Berazategui, con Matías “Cabe” Velazco en voz; Maxi Scandizzo en bajo; Fabi Caramelo, guitarra; Emu Galban, batería; y Cristian Ama. Con poco recorrido aún, el grupo musical debió sortear las dificultades que trajo la pandemia, que no impidió que comenzaran a trabajar en su  primer sencillo “Señor Gentiliza”, lanzado en 2021.

Al siguiente año se dedicaron a grabar su primer disco, once canciones bajo la producción de “Topo” Espíndola en Prodrums Records de la ciudad de La Plata, y el masterizado a cargo de Eduardo Herrera, histórico sonidista de los Redonditos de Ricota. El álbum titulado “Buscando Rock and Roll” se estrenará en todas las plataformas digitales el martes 1 de agosto.

“Es una muy buena banda de rock, que te vuela la peluca”, comentó “Fisu” Fariña respecto a Flotando, el grupo musical del conurbano bonaerense que lleva recorridos escenarios en Berazategui, La Plata, Quilmes, Florencio Varela, Capital Federal, Córdoba y Rosario, entre otros.

Ahora será nuevamente el turno de la localidad de Quilmes, allí se presentará Flotando este sábado 29 de julio en el Centro Cultural Artenpie, junto a Chimichurri Rock Criollo e Inquebrantable, de las 21 horas. Y para todos los platenses que quieran asistir al show, la banda ofrece combo de traslado y entrada, con un micro que saldrá desde Plaza Italia.

Para cerrar esta entrega de Música a la Carta, Juan Pablo Fariña nos dejó con “Señor Gentileza”, el primer sencillo de “Buscando Rock and Roll”, un pequeño adelanto de lo que será su estreno digital el próximo martes.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *