Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Background

Faltará agua en un sector de La Plata

Escrito por el 15 junio, 2023

Un barrio platense no tendrá agua debido a obras por parte de la empresa ABSA. Enterate cuáles serán las calles afectadas.

Agua

Este jueves comenzará algo complicado para vecinos y vecinas platenses, más específicamente para aquellos que se encuentren en Los Hornos debido a que, la empresa Aguas Bonaerense S.A (ABSA) anunció obras para esa zona.

Asimismo, la calles que se verán interrumpidas del servicio tan esencial para el día a día serán las comprendidas entre 60 y 167; y 60 entre 163 y 164, y por último en la calle 60 y 161.

Cabe destacar que, en dichas calles se llevarán a cabo tareas vinculadas a empalmes de cañería de vinculación de pozos, de acuerdo a lo expresado mediante un comunicado por parte de la empresa de agua.

De tal manera que, la zona comprendida por las calles 151 a 161 y desde 54 a 60, también serán direcciones que verán interrumpido el servicio, al menos hasta que finalicen las obras de cañerías.

Por otras parte, y si bien no hay un horario para el cual deban terminar los trabajos que allí se realizarán, desde la empresa aseguraron que una vez finalizadas las tareas, el servicio de agua se normalizará de forma paulatina.

En caso de que, se registren anormalidades en el servicio, recomendaron que se deje correr el agua hasta que poco a poco recupere su aspecto habitual.

Finalmente, ABSA le recordó a los usuarios que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *