Canción actual

Título

Artista

Background

Camino Rey toca este sábado

Escrito por el 12 mayo, 2023

La banda platense, Camino Rey tendrá una función este sábado en La Plata, y en la antesala de su show, su guitarrista fue entrevistado para conocer más acerca del grupo.

Camino Rey

En La Tarde de Las Pibas se llevó a cabo una entrevista a Lucas Mauricio Vigo, quien es el guitarrista de Camino Rey, una banda que está integrada por protagonistas que encuentran sus raíces en la ciudad de La Plata.

Asimismo, el grupo musical se presentará este fin de semana, el sábado puntualmente, en el Centro Cultural Los Lobos, situado en la calle 13 entre 527 y 528, desde las 21:00hs.

Además, vale mencionar que dicha banda contará con la participación de otras dos, que harán de la noche un espectáculo completo para todos y todas las que participen de la velada. Los otros dos grupos son Tinta Bruja, oriunda de La Plata y Divan Grille, perteneciente a capital.

Lucas Vigo contó que todo comenzó en el año 2010, donde dieron sus primeros pasos para darle vida a una banda que, en un primer momento se caracterizó por estar conformada por músicos de otros grupos, ya sea porque decidieron formar parte del proyecto o porque en los que estaban, se terminaron disolviendo.

Por otra parte, de acuerdo a lo expresado por Vigo, Camino Rey que en 2017 supo sacar su primer disco llamado «¿Cómo salir de aquí?», no sólo toca y se desarrolla en las calles platenses, sino que también buscan expandirse y llevar su música a cada rincón que sea posible. Hace poco estuvieron en Cañuelas.

A continuación, desde Raíces Rock te compartimos la entrevista completa con Lucas Mauricio Vigo, guitarrista de Camino Rey para que así puedas enterarte, entre otras cosas, lo que dijo acerca del trato que reciben en el Centro Cultural Los Lobos; y lo que respondió acerca de la posibilidad de que la banda forme parte de uno de los tantos viernes de acústicos, ya un clásico en La Tarde de Las Pibas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *