Canción actual

Título

Artista

Evento actual

MUNDO ARTE

20:00 22:00

Evento actual

MUNDO ARTE

20:00 22:00

Background

Patanes presenta su nuevo tema

Escrito por el 21 abril, 2023

La banda plantease, Patanes, dará un show el próximo sábado pero antes de su fecha, Sebastian Tomassoni, cantante del grupo, habló en La Tarde de Las Pibas.

Patanes

Este jueves en La Tarde de Las Pibas, se llevó a cabo una entrevista a Sebastian Tomassoni, cantante de «Patanes», una banda de la ciudad de La Plata, más precisamente de Gonnet.

Asimismo, el motivo del contacto es porque el próximo sábado la banda plantease brindará un show en Psiquika, y para conocer detalles de lo que será la presentación, las chicas de La Tarde de Las Pibas se comunicaron con la voz del grupo.

La entrevista comenzó con la canción «Baila» perteneciente a «Patanes», para luego dar paso a Tomassoni, quien confirmó que su próxima fecha será este sábado a las 21:00 en Psiquika.

Por otro lado, confesó que una de las «excusas» para la siguiente presentación tiene que ver con el estreno de «Puñal», un tema nuevo que tan solo es el primero de una serie de canciones que pronto verán la luz en los escenarios.

Desde Raíces Rock te compartimos la nota completa, en la que Sebastian Tomassoni también habló sobre la posibilidad de concretar todo con un disco.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *