Canción actual

Título

Artista

Evento actual

ASTROLABIO

19:00 20:00

Evento actual

ASTROLABIO

19:00 20:00

Background

VIERNES A PURO ROCK EN EL PATIO DE RAÍCES

Escrito por el 21 abril, 2023

Esta noche, desde las 21 horas, se estará presentando en El Patio de Raíces la banda de rock Póster. El Oeste Despierta tuvo una divertida charla con su cantante quien nos adelantó parte del show.

rock

Hoy, desde las 21 horas, estarán tocando las bandas locales Póster Rock y Rock Ratón, en el arranque de un nuevo fin de semana en El Patio de Raíces, ubicado en 139 entre 40 y 41. Las entradas se consiguen en la puerta por un valor de $500.

El Oeste Despierta de Raíces Rock entrevistó a Tincho, cantante de Póster y amigo de la casa, quien se mostró muy entusiasmado por la presentación de esta noche: “La verdad que contento, con casi todas las canciones nuevas después de lo que fue el disco, juntándonos todas las semanas y con ganas de tocar, con ganas de dar un lindo show, un lindo espectáculo”.

El cantante de Póster, además de anunciarnos un reportorio completamente nuevo, que seguramente formará parte de un segundo disco, también nos habló de algunos regalos y sorpresas para  esta noche en El Patio de Raíces que, sin revelar del todo la incógnita, tendrán  que ver con lo audiovisual.

Tincho también se refirió a la temática que desarrollan todas estas nuevas y viejas canciones, donde la calle y lo cotidiano se transforman en fuente de inspiración.

“Yo soy mucho de las imágenes que veo en la calle, de la vida, adornándolas para que queden bien en el papel”, expresa el cantante de Póster y agrega “las letras hablan de todo un poco, pero más que nada hablan de lo cotidiano, de lo muy introspectivo a veces, y cuestionándose. Póster se cuestiona muchas cosas en el rock, se pregunta, trata de sacarle el velo a algunas cosas que parecen que están buenas pero no”.

rock

En cuanto a su talento para componer Tincho lo resume de esta manera “Yo creo que simplemente es una sensibilidad para decir o para poder escribir”, en su caso, asegura sentirse más cómodo con el lápiz y el papel que con la palabra hablada; asimismo reconoce la influencia en su propio arte de la música que consume, la experiencia que te da el reunirte con otros y el paso del tiempo.

Este viernes en el patio de Raíces, Póster estará tocando junto a Rock Ratón, banda tributo a Los Ratones Paranoicos. Para completar el fin de semana el sábado se estará presentando Che Payaso, con entrada libre y gratuita, lo mismo para el domingo con la habitual Jam de Blues.

Para ir entrando en calor y meterse de lleno en el show de esta noche dejamos “Papales Sueltos”, canción y videoclip de Póster Rock.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo