Canción actual

Título

Artista

Evento actual

ASTROLABIO

19:00 20:00

Evento actual

ASTROLABIO

19:00 20:00

Background

El TALP no funciona por solidaridad al crimen del colectivero

Escrito por el 3 abril, 2023

Con motivo de solidarizarse con los choferes afectados por la muerte del colectivero de la línea 620, el TALP ha decidido parar su actividad por tiempo indeterminado.

TALP
Corte y protesta por la muerte de Daniel Barrientos

Este lunes por la mañana, un chofer de la línea 620, que más tarde sería identificado como Daniel Barrientos y que, dicho sea de paso, se encontraba a punto de jubilarse, fue asesinado de un tiro en el pecho por ladrones que subieron a robarle a los pasajeros y que, antes de darse a la fuga, se tirotearon con un efectivo de la Policía de la Ciudad que viajaba a bordo, en la localidad de Virrey del Pino, partido de La Matanza.

Daniel Barrientos, chofer asesinado

Por tal motivo, los trabajadores de la empresa Nuevo Ideal S.A, que tiene entre sus líneas a la 620, la cual fue donde ocurrió el crimen, decidieron iniciar un paro para visibilizar lo sucedido y reclamar por justicia y seguridad.

Por esta razón, el servicio del micro TALP se encuentra interrumpido momentáneamente «en solidaridad con los demás choferes de la linea 620 que une las localidades cercanas a La Matanza», según informaron desde la línea. De esta manera, miles de platenses se encuentran afectados y se encuentran impedidos de viajar hacia el conurbano.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *