Canción actual

Título

Artista

Background

CACHETES ROCK AND ROLL EN LA TARDE LAS PIBAS

Escrito por el 3 abril, 2023

Cachetes Rock and Roll pasó por el aire de FM Raíces Rock y brindó un acústico en la Tarde de las Pibas. Conocimos un poco de la banda de la mano de Migue y Pampa, quienes además nos adelantaron sus próximas fechas.

Cachetes

La banda de Berisso se conformó en el 2017 y no ha parado de crecer, tocó con grupos como Fulgura, La Covacha y Villanos; y el año pasado estuvieron de gira por toda la capital, tocando en La Boca, Colegiales, San Justo, San Telmo. La voz y guitarra de Cachetes, Miguel Antinao junto a su saxofonista, Pampa Ovejero, pasaron por La Tarde de las Pibas y nos brindaron detalles de su nuevo disco.

Nos referimos a “Cachetes Rock and Roll 5 años, en vivo en el Centro Cultural Los Lobos”, lanzado en 2022, con motivo del aniversario de la banda, mezclado y remasterizado en Estudio Mix, y que contó con la colaboración de artistas invitados.

Entre los temas del disco se incluyen dos canciones homenaje al violinista Jorge Pinchevsky, miembro de La Cofradía de la Flor Solar y, también, los tres cortes que ya estrenaron: “Ruge mi motor” “Motor Rock and Roll” y “Rock y Lemoncello”.

cachetes

Además de Migue y Pampa, Cachetes está conformada por Juan Cruz Cóceres y Franco Cóceres en las dos guitarras, Juanga Doblece en el bajo, Titi  Bernaola en la batería, y Rodrigo Baigorria en la armónica. Entre las próximas fechas anunciadas se encuentra el 12 de abril en el aniversario de Pura Vida, donde tocarán junto a Spa Mental, Frank Psiquiatra y Perezoso, y el 21 en Clandestino Bar. Para mayo preparan fechas en Barrio Aeropuerto y en Burzaco.

Los chicos de Cachetes Rock and Roll íntimos en La Tarde de Las Pibas, contando detalles de la banda y tocando algunos temas. Acá les dejamos el acústico y la entrevista completa:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *