Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

Desapareció una menor y la buscan en La Plata

Escrito por el 28 marzo, 2023

En las últimas horas se inició la búsqueda de una menor de edad, se trata de Lali, una niña de la que no se sabe nada desde el fin de semana pasado.

menor

Grave suceso el que sucedió en la tarde del domingo, cuando una pequeña de tan solo 13 años de edad, despareció de su residencia y desde entonces no hay noticias de ella.

Se trata de Lali Rossi, una menor que es parte de un hogar platense de niñas y mujeres, entre la zona de San Carlos y Los Hornos.

El lugar en cuestión lleva el nombre de Hogar Convivencial La Quinta, situado en la calle 31 entre 45 y 46. Y desde que desapareció de dicho sitio, aún no hay información de su paradero, lo cual comienza a preocupar cada vez más ya que han pasado mas de 48hs sin saber algo al respecto.

Por tal motivo, desde el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Andrés Larroque, aportaron la siguiente información: «Se retiró del hogar» el pasado domingo 26 de marzo a las 15:30 horas. «Vestía remera azul y short de color rosa». Además, mide 1.65 metros y es de contextura delgada.

Ante cualquier información que pueda ofrecer la posibilidad de encontrarla o saber más de ella, se pide a la comunidad platense que se comuniquen al 911 o al 102.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *