Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Los Hornos: Mujer de 63 años murió tras un incendio

Escrito por el 27 marzo, 2023

La víctima, una mujer de 63 años de edad, murió en su propia casa, y si bien aún se continúa investigando el origen del incendio, se cree que se debió a la explosión de una estufa.

Mujer

Un lamentable hecho tuvo lugar en la localidad de Los Hornos, donde una señora de 63 años fui víctima de un incendio que se inició en su propia vivienda, situada en la calle 31 entre 71 y 72, según fuentes policiales.

Asimismo, los peritos aún continúan investigando la escena del trágico accidente. Sin embargo, por el momento la hipótesis que toma mas fuerza es la que afirma que, el incendio fue provocado por la explosión de una estufa que se encontraba en la vivienda.

La víctima fatal fue identificada como Nélida Alicia Sebastiani. Los vencimos y vecinas del lugar, aportaron detalles que afirman que la anciana era «acumuladora», y al parecer también acarreaba con un ACV, en conjunto con el síndrome de Diógenes, es decir, un patrón de conducta que lleva al abandono del auto cuidado.

Además, vale mencionar que debido a la tendencia que tenía Sebastiani a acumular objetos que en su mayoría eran inservibles, entre ellos se encontraban elementos inflamables que al ser consumidos por las llamas, generaron una explosión en cadena que no le permitió a la anciana poder escapar a tiempo.

La mujer no vivía sola, se encontraba compartiendo el hogar con su sobrino que, al momento del accidente, se encontraba fuera de la casa haciendo diligencias.

El caso es investigado por la UFI Nº 2 en turno, que abrió una causa caratulada como «incendio y averiguación de causal de muerte». 

Se indicó que en el lugar trabajó una autobomba del Cuartel Villa Elvira, que logró sofocar el incendio y fue quien encontró el cuerpo de la mujer ya sin vida dentro de la vivienda. 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *