Canción actual

Título

Artista

Evento actual

ASTROLABIO

19:00 20:00

Evento actual

ASTROLABIO

19:00 20:00

Background

Buscan a un joven de 16 años

Escrito por el 29 marzo, 2023

El joven en cuestión, fue visto por última vez en la casa de su mamá, y desde entonces no hay noticias acerca de su paradero.

Otro caso de desaparición se dio en los últimos días, y es que en esta oportunidad se trata de un adolescente de apenas 16 años de edad, el cual fue visto por última vez, saliendo de la casa de su madre.

El joven se llama Dante Thomás Plaza, quien hace poco había cumplidos los 16 años. Fue a la escuela secundaria Media 26, que se ubica en calle 4 entre 62 y 63, y posteriormente le dijo a su madre que se dirigiría a la casa de una amigo pero tras marcharse nunca volvió a aparecer y la familia lo busca hace 3 días.

La madre ya realizó la denuncia en la Comisaría Cuarta de Berisso, y en dicho lugar confeso que, su hijo vivía con ella hace muy poco tiempo, debido a que antes se encontraba con su padre y luego con su abuelo materno.

La familia contó que no le atiende el celular a la madre pero que, al parece, si se comunicó con otros familiares a los cuales les expresó, presuntamente, no querer volver. «Anoche fueron a buscarlo el tío y la tía porque el celular daba que estaba por plaza Rocha, donde hay unos departamentos. A la tía le pareció ver la cabeza del nene, cuando ella gritó Dante una mujer rubia apagó la luz y quedó todo en silencio», afirmó su tía Valeria a el medio 0221.

Vale remarcar que esta es la primera vez que el chico desaparece, puesto que es «un chico que va de la escuela a la casa, ni siquiera juega al fútbol». La última vez que fue visto, llevaba puesto un pantalón beige y una remera ancha manga corta verde con dibujos, una gorra negra y lentes de sol. No tiene tatuajes y llevaría también consigo una mochila color negra.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *