Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Todos por Pedrito: Necesita sangre y plaquetas

Escrito por el 22 marzo, 2023

Una familia platense necesita ayuda, debido a que Pedrito fue trasplantado hace unos días y necesita donaciones de sangre, entre otras cosas.

Pedrito

Hace unas semanas, una familia de la ciudad de La Plata, lleva adelante una campaña solidaria con la intención de encontrar personas que puedan tener un gesto de solidaridad y donar sangre para el menor.

El niño en cuestión es Pedrito, un chico de tan solo 6 años de edad, que lamentablemente no goza de buena salud al punto de haber atravesado internaciones, y hasta quimioterapias a tan corta edad.

El pequeño es hincha de Gimnasia y hace unos días fue trasplantado de médula ósea por segunda vez. Esta vez, lo que necesita es «sangre entera y plaquetas».

El pequeño se encuentra internado en el Hospital de Niños de La Plata, donde aguarda por la solidaridad de los y las platenses para poder continuar disfrutando de la vida.

Aquellas personas que deseen ayudar y así, poder colaborar con la salud de Pedrito, deben dirigirse al Instituto de Hemoterapia, ubicado en 71 entre 26 y 27, de lunes a viernes de 07:00 a 15:00hs, mientras que los sábados y domingos pueden hacerlo de 07:00 a 13:00hs.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *