Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Delirio se presenta en el René Favaloro

Escrito por el 17 marzo, 2023

Delirio pasó por el programa de La Tarde de Las Pibas y dio a conocer los detalles de su próxima presentación y gira por fuera de La Plata.

Delirio

La banda que supo pasar más de una vez por los estudios de Raíces Rock, se hizo presente en La Tarde de Las Pibas, y brindó información acerca de lo que será su presentación el día de mañana en el Teatro René Favaloro.

La entrevista comenzó de la mano de Santiago Fernández y Flavio Nahuel Samolo, quienes integran Delirio, y fueron los responsables de hacer sonar «gritando», un tema perteneciente al segundo disco titulado «Ansiedad».

Asimismo, y luego de terminar con la canción, mencionaron que este sábado se harán presentes en el Teatro René Favaloro de La Plata, donde tocarán y harán sonar sus canciones pasada la medianoche, en el segundo turno donde compartirán escenario con Los Hermanos del Delirio, que vienen desde Temperley.

Por otro lado, cabe mencionar que posterior a la fecha de mañana la banda realizará una gira en la que se destaca su presentación en el Festival Baradero 2023, el siguiente 8 de abril.

Asimismo, es importante remarcar que dicho acto de presencia, será el primero que llevan a cabo en ese festival, donde también estarán bandas de la talla de Rata Blanca, La Vela, Estelares y otros tantos grupos de relevancia. Finalmente, el 15 de abril irán a La Boca donde brindarán otro show.

Santiago remarcó que estas fechas venideras son realmente de importancia debido a que la banda no suele salir mucho de la ciudad, y representan una gran oportunidad para «mostrar lo que es Delirio y lo que es el barrio».

Por último, cerraron la entrevista con una canción titulada «capa de cemento», con la que protagonizaron un acústico que pueden escuchar y disfrutar simplemente haciendo click acá.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *