Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

MAS SOLA QUE CAROLA OTRA VEZ EN LA PLATA

Escrito por el 22 febrero, 2023

Para realizar su primer show del año, Mas Sola Que Carola se estará presentando el 25 de febrero en el Teatro René Favaloro desde las 23 horas.

La banda oriunda de Berazategui anunció su primera presentación del año en La Plata, en el Multiespacio Cultural René Favaloro, ubicado en 67 entre 116 y 117. Las entradas pueden conseguirse de manera anticipada a través de los diferentes puntos de venta: Qeelback (Lomas), La Estaka (Quilmes), Locuras (Morón), Jason (La Plata).

Carola

La autodenominada banda del sur, por sus orígenes en el sur del conurbano bonaerense, ha crecido mucho desde sus inicios y por eso espera una gran convocatoria para este sábado en La Plata. Así el grupo de rock organizó para los “caroleros” del sur, pero también del oeste de la ciudad de Buenos Aires, la salida de micros desde diferentes puntos para su traslado a la ciudad de las diagonales. 

Los micros partirán desde el centro de Berazategui, Cruce Varela y Rotonda Gutiérrez (Alpargatas); también de la zona oeste, partiendo desde Moreno, Merlo, Morón, San Justo y Liniers. Para quienes deseen reservar un espacio encontrarán toda la información en @massolaquecarolaoficial

Mas Sola que Carola es un grupo musical de rock que se formó en 2009 cuando tres amigos viajaban desde Berazategui a Capital Federal en el Tren Roca, ellos son Diego Vallejo (voz y guitarra), Carlos Montoya (bajo y coros) y Nicolás Ceballos (batería).

Carola

En diálogo con Raíces Rock, Diego Vallejo contó que las expectativas para el show que se brindará este sábado en La Plata son las mismas que los llevaron a comenzar todo este viaje, manteniendo la intención de «dejar una huella bien pisada en escena y, sobre todo, que el público lo viva con emoción».

La banda presentó su primer disco “El rojo” en 2015 y a éste le siguió “De pera al Borgoña con crema americana”, editado en 2016. Con buena respuesta de ambos álbumes por parte del público Mas Sola Que Carola se dispuso a trabajar en su tercer disco “Indios del Espacio”, del que ya sacó su primer corte que incluye el tema «Indios del Espacio» e «Invertidos».

Carola

Vallejo también adelantó que en esta nueva fecha en el Favaloro se estarán estrenando canciones del nuevo álbum que aún se encuentra en proceso de grabación. También les dejo a los «caroleros» un mensaje final: «Son y somos para masola (Mas Sola Que Carola)… y los músicos para ellos. Son el motor del vehículo… es muy hermoso compartir el mismo cariño»

La cita con Mas Sola Que Carola es este sábado desde las 23 horas, aunque las puertas de Teatro Favaloro estarán abiertas de las 22. Las entradas anticipadas en los puntos mencionadas ya están casi agotadas, aún pueden conseguirse en la puerta.

Mas Sola Que Carola aún no tiene nuevas fechas confirmadas pero desde la banda aseguraron que se vienen mas presentaciones en Capital Federal, en zona oeste y algunas provincias del interior del país.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *