Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

CICLO DE CINE INFANTIL EN VILLA LENCI

Escrito por el 26 julio, 2022

La propuesta cultural asociada al cine que se viene desarrollando barrio por barrio durante el receso invernal, llega al Club Villa Lenci de la localidad platense de Altos de San lorenzo.

Cine

En esta segunda y última semana de las vacaciones de invierno, vecinas y vecinos del barrio de Altos de San Lorenzo podrán acercarse al Club Villa Lenci para disfrutar del Ciclo de Cine Infantil que propone una nueva función con la proyección de «Los Tipos Malos»

Raíces Rock conversó mediante una entrevista con Joel Paz, Dirigente del Club Villa Lenci, para contar sobre la actividad a desarrollarse este miércoles 27 de julio en el predio del club de barrio y del crecimiento de la institución deportiva.

Si bien la función está prevista para las 14hs, la actividad iniciará pasado el mediodía, a las 13:30hs con la proyección de cortos infantiles que tendrán una duración de aproximadamente media hora.

Teniendo en cuenta que este mes de julio se va despidiendo con días de lluvias, Joel Paz resaltó que la actividad cultural no se verá perjudica en caso de mal clima.

En cuanto a la situación actual del club, Joel sostuvo que se encuentra en «crecimiento constante» ya que actualmente de están realizando obras de ampliación en la sede social.

Además anticipó que se trabaja en el patio de la institución deportiva para que próximamente se abran nuevas actividades como vóley y básquet. Actualmente el Club Villa Lenci ofrece otras actividades como tango, karate y yoga.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *