Canción actual

Título

Artista

Evento actual

SILBANDO BAJO

18:00 19:00

Evento actual

SILBANDO BAJO

18:00 19:00

Background

Día de la Niñez: Piden donaciones para celebrar la jornada

Escrito por el 28 julio, 2022

A días de llegar el mes de la niñez, el Comedor Los Niños Felices y Merendero Mariposas, comenzó con la campaña de colecta de golosinas y juguetes para poder celebrar el ansiado día por las niñas y los niños.

DÍA

Raíces Rock se comunicó con María Olia, referente del comedor y merendero del barrio de Gorina pertenecientes al Frente de Organizaciones Populares de La Plata (FOP) para dar a conocer lo que están solicitando para que se pueda llevar adelante el festejo del próximo 17 de agosto en la fábrica de 138 y 481.

El princial objetivo desde el comedor «Los Niños Felices» y el merendero «Mariposas» es que las infancias puedan recibir un regalo «y hacer un poco más feliz ese día» a pesar de tener conocimiento «que la situación económica de nuestro país está atravesando por un proceso medio raro», contó la referente al aire de la 88.9 durante una entrevista con El Oeste Despierta.

Desde el espacio están solicitando de la solidaridad de las y los platenses que puedan aportar su granito de arena con golosinas, leche, jueguetes nuevos o usados en buen estado; «todo suma, todo lo que puedan colaborar será super agradecido», expresó María Olia.

Durante la festevidad del próximo miércoles 17 de agosto, habrá juegos recreativos, con animaciones, pintura artísticas para las caras, inflables y rica merienda.

Actualmente el FOP lleva adelante apróximadamente 10 comedores y merenderos, los dos espacios que se desplazan en el barro de Gorina asistenten alrededor de 300 niñas y niños haciendo entregas de almuerzo los días lunes, miércoles y viernes. También realizan clases de apoyo los días jueves acompañado de la copa de leche.

Las personas que deseen abrazar la causa pueden comunicarse a los siguientes teléfonos de contacto, 22135181382215770844 o bien acercarse hasta calle 36 n°1741 entre 29 y 30 departamento 3 en el horario de 9 a 17hs.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *