Canción actual

Título

Artista

Background

Los Hornos: «La inseguridad no nos da tiempo de espera»

Escrito por el 17 mayo, 2022

Así se refería Daniel Arrippe, vecino de Los Hornos, ante la ola delictiva que no tiene freno en el barrio de Los Hornos a consecuencia de la falta de recursos para las áreas de seguridad.

Los Hornos

La inseguridad sigue siendo un tema de agenda en la Ciudad de La Plata, el pasado viernes cansada de los hechos de inseguridad, la comunidad de Los Hornos se manifestó en la avenida 66 y 143 para visibilizar la problemática que sufre diariamente no sólo la localidad hornense sino también toda la región.

Si bien las vecinas y vecinos de la mencionada localidad vienen llevando adelante reuniones desde hace un año y medio con las distintas autoridades para la búsqueda de una solución al caso «pero las respuestas son a largo plazo» contaba Arrippe al aire de Raíces ante la falta de recursos en las áreas de seguridad.

«La inseguridad no nos da tiempo de espera» lamentó Arrippe teniendo en cuenta la gran falta de personal policial que pueda conducir los vehículos patrulleros para así recorrer las distintas calles de la zona.

Los Hornos

El vecino de Los Hornos destacó la buena predisposición ante la situación por parte del Subsecretario de Participación Ciudadana, Pablo Fernández y el Comisario de la Jurisdicción Tercera, «pero la salidas es muy chiquita y Los Hornos es muy grande» señaló y destacó que el barrio sólo cuenta con cinco móviles para el recorrido habitual, de los cuales uno se encuentra en pésimas condiciones.

Según comentaba Daniel Arrippe, lo que el barrio necesita es la incorporación de motos para que las policías puedan llevar adelante persecuciones de manera más ágil.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *