Canción actual

Título

Artista

Evento actual

MUNDO ARTE

23:00 24:00

Evento actual

MUNDO ARTE

23:00 24:00

Background

El Banco Provincia anunció descuentos en supermercados

Escrito por el 9 abril, 2022

El beneficio otorgado por el la entidad será por medio de la cuenta DNI. Además, los descuentos se suman a las promociones anunciadas a principios de mes.

Descuentos

Llegaron nuevas noticias para las y los usuarios de la popular billetera digital del Banco de la provincia de Buenos Aires (BAPRO), y es que la entidad continúa sumando nuevos beneficios, los cuales se suman a los ya anunciados a comienzos del mes de abril, es importante remarcar que los descuentos se llevarán a cabo mediante la cuenta de DNI.

Puntualmente los beneficiarios de la medida contarán con descuentos en compras hechas en supermercados que estén asociados al BAPRO. Asimismo, también comunicó mediante su sitio web que, sus usuarios y usuarias podrán ahorrar hasta un 30% en las compras que realicen, las mismas podrán ser realizadas los días martes 12, y miércoles 13 de abril.

Sin embargo, cabe mencionar que la oferta tendrá un tope unificado de reintegro de $1.200 por persona. También se informó que los reintegros solo se aplicarán en compras realizadas mediante la aplicación y en las transacciones realizadas en todas las sucursales de los supermercados: Carrefour, Coto, Cooperativa Obrera, La Anónima, Toledo, Disco, Vea, Jumbo, Chango Más, Híper Chango Más, Nini, Yaguar, Día %.

DÍA POR DÍA, LOS DESCUENTOS DE LA CUENTA DNI

  • Comercios de barrio: el descuento del 30% se aplicará los viernes y sábados en todos los locales de cercanía adheridos, para compras realizadas con la opción «Pago Clave DNI» y con un tope de devolución de $1.200 por persona y por semana.
  • Locales con la App Comercios: el banco aplicará los viernes y sábados una rebaja del 40% en locales adheridos de distintos rubros que cobren a sus clientes a través de la App Cuenta DNI Comercios, con un tope unificado por persona y por semana de $1.500.
  • Recargas de SUBE y celular: la opción solo está disponible para los adolescentes de 13 a 17 años que usan la app e implica un 100% de reintegro en todas las operaciones hechas para cargar las tarjetas del transporte o crédito en el teléfono, con un tope unificado de $400 al mes.
  • Descuentos en supermercados: la nueva oferta estará disponible solo los próximos martes 12 y miércoles 13 e incluye un ahorro del 30% con $1.200 de reintegro por usuario y por semana.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *