Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Background

La Renga: Comenzó la venta de entradas para el banquete

Escrito por el 6 abril, 2022

La banda de Mataderos, La Renga se prepara para su vuelta a la ciudad de las diagonales en los días 23, 27 y 30 de este mes de abril. Las entradas ya están a la venta, enterate como adquirir la tuya.

Entradas

Cómo ya te lo habíamos anticipado en FM Raíces Rock, la histórica banda de rock argentino, La Renga llega a la ciudad para reencontrarse con su público platense luego de aquella suspensión dispuesta por el gobierno de María Eugenia Vidal en el año 2016.

La Renga, conformada por Gustavo ‘Chizzo’ Nápoli, Gabriel ‘Tete’ Iglesias y Jorge ‘Tanque’ Iglesias, se presentará en el Estadio Único de La Plata, Diego Armando Maradona los días 23, 27 y 30 de abril a las 21hs dónde seguirá presentando su nuevo material «Alejado de La Red» que su gira presentación culminó el pasado 19 de marzo en la provincia de Río Negro tras la suspensión en Neuquén.

Las entradas ya están a la venta con un valor de 4.000 pesos que pueden adquirirse a través del sitio Arte Infernal, dónde se podrá abonar con tarjetas de crédito y débito, mientras que en los puntos de ventas oficiales, en Arte Infernal y Groove, en CABA; La Estaka, en Quilmes, El Sabbath, Don Torcuato; La Daga, en Rosario; Edén, en Córdoba y en nuestra ciudad en Jason, ubicado en 6 entre 48 y 49; dónde el pago será únicamente en efectivo.

Hay que remarcar que habrá un tope máximo de 3 entradas por persona. La entradas adquiridas mediante la web podrán retirarse apartir del martes 12 en el punto de entrega seleccionado o en la boletería del estadio de La Plata el mismo día del show, para ello se deberá tener a mano el DNI de la persona titular de la tarjeta con la que se efectuó el pago de la entrada.

También se indicó que en los días 6 y 7 de abril las personas que compren las entradas podrían elegir la opción de envío a domicilio que se estarán realizando el lunes 11.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *