Canción actual

Título

Artista

Evento actual

MUNDO ARTE

23:00 24:00

Evento actual

MUNDO ARTE

23:00 24:00

Background

Rumor de «Banquete»: La Renga en La Plata, se vendrían 3 fechas en el Estadio Único

Escrito por el 23 febrero, 2022

La Renga volvería a la ciudad de las diagonales para hacer tres banquetes en el Estadio ciudad de La Plata en el mes de abril.

La Renga

Mientras el trío rockero La Renga se prepara para volver a los escenarios en su gira presentación de su nuevo material ‘Alejado de la Red‘, allegados de la banda confirmaron que La Renga volvería a tocar en La Plata posiblemente en tres fechas.

Según se dió a conocer las tres fechas serían el sábado 23, miércoles 27 y sábado 30 de abril, luego de culminar su gira por cuatro provincias que comenzará este 26 de febrero en la provincia de Córdoba, en el aeródromo de Santa María de Punilla dónde se estima la presencia de al menos 50 mil seguidores de la banda oriunda de Mataderos.

La gira de la histórica banda de rock continuará el 5 de marzo en el autódromo Martín Miguel de Güemes, del norte de la argentina, en la provincia de Salta. Más tarde, Gustavo ‘Chizzo’ Nápoli, Gabriel ‘Tete’ Iglesias y Jorge ‘Tanque’ Iglesias se instalarán en la ciudad de San Luis para su tercer show que se realizará en el autódromo Potrero de los Funes.

Finalmente, el 19 de marzo la Renga, para culminar la serie de conciertos, llegaría a Neuquén para tocar en la Isla 132, Paseo de la Costa, como se había acordado con el municipio local pero este se vio truncado ya que desde el estado municipal decidieron suspenderlo bajo las excusas de que el predio se encuentra con obras de infraestructura que aún no se pudieron finalizar lo que podría ser un peligro para todos los asistentes.

Desde La Renga, a través de sus redes sociales dieron a conocer la situación y expresaron que estás acciones no son más que «estimación y discriminación hacia la banda y el público» teniendo que del 9 al 13 de febrero en el mismo lugar se llevó a cabo la Fiesta de la Confluencia en la que participaron cientos de miles de personas por día.

De esta manera, La Renga decidió cambiar de escenario, llevando así el banquete a la Patagonia, en el predio LAS Masías, en la ciudad de Fernández Oro de la provincia de Río Negro, a 15 kilómetros de la Isla 132, lugar donde estaba pautado terminar con la gira presentación.

«Las autoridades municipales, gubernamentales y todos los actores intervinientes nos mostraron su deseo de que este evento se realicen su ciudad» resaltó la banda en referencia a la ciudad patagónica de Fernández Oro.

«Estaremos eternamente agradecidos, la única manera de llevar adelante una fiesta de este tipo, es que todas las partes quieran que suceda. No dejemos que nadie arruine nuestro carnaval» expresaron.

Las entradas para este nuevo escenario ya están a la venta y se pueden adquirir a través del sitio oficial de Arte Infernal, en tanto desde la banda recordaron que las entradas de lo que iba a ser en Neuquén serán válidas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *