Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

Volvió el bingo a Colonia Urquiza

Escrito por el 18 marzo, 2022

El Club Social, Cultural y Deportivo Colonia Urquiza sigue apostando al crecimiento de la institución deportiva, es por eso que este año volvieron con los domingos de bingo que ayuda al objetivo.

colonia urquiza

Como venimos informando en FM Raíces Rock, el Club Social Colonia Urquiza trabaja fuertemente para el funcionamiento y crecimiento del espacio, el pasado 2 de octubre del 2021 inauguraron una cancha de softball bautizada  Luis María Nicora.

Este año comenzaron con una agenda cargada de grandes propuestas para seguir avanzando en el crecimiento del club en el que la comunidad pueda sentirse parte y para eso, el pasado domingo 13 de marzo, la Asociación Civil Club Social, Cultural y Deportivo Colonia Urquiza llevó adelante la reapertura de la jornada de bingo familiar en su espacio cerrado que se realizarán al menos dos domingos cada tres meses.

El Oeste Despierta se comunicó con Marianela Savinelli, tesorera del club para charlar al respecto y contó que la iniciativa encarada la semana pasada «sirve mucho» ya que ayuda con los gastos del centro deportivo teniendo en cuenta que la cuota es una de las más bajas el cual hace poquito tiempo comenzó a tener el valor de $100.

Además desde club realizan sorteos anuales para los gastos que conllevan los torneos «que son bastante costosos» mencionaba Marianela, destacando a su vez la importancia de la participación de la comunidad siendo el club como un punto de encuentro porque «es para todos, donde se pueden acercar a trabajar y a disfrutar».

En tanto explicó que el club que nació hace siete años no sólo tiene como objetivo el crecimiento deportivo de cada participante sino también en lo cultural que próximamente darán lugar a artistas locales para que se puedan mostrar.

Otra de las actividades que figura en al agenda es una maratón que permitirá conocer la localidad de Colonia Urquiza, la cual tendrá lugar en el mes de octubre con punto de partida en Melchor Romero; «esperamos tener buena convocatoria, que la gente se sume al recorrido que es de aire puro».

Hay que menciona también que la Asociación Civil Club Social, Cultural y Deportivo Colonia Urquiza viene a grandes pasos con la construcción de la biblioteca donde «los chicos se vuelvan a reencontrar con la lectura».

Las actividades que ofrece el club

Como bien dijimos anteriormente, el club incorporó casi a finales del 2021 la disciplina softball con categoría femenina y masculina. Ese mismo año el plantel femenino mayor se consagró triunfadora del primer campeonato del equipo conseguido en Las Heras.

A inicios de este año, en febrero, el equipo masculino participó del mismo torneo donde consiguieron quedarse con el tercer puesto manteniendo el mismo.

Según contó Marianela Savinelli, el próximo mes de mayo, el día 25 se estrenará la cancha del club «como se merece» con un campeonato femenino, mientras que el masculino se realizará en el mes de agosto.

Este 2022 comenzó con grades expectativas para el club dado que incorporaron nuevas actividades con hockey destinado a niñas y niños desde los 5 años de edad. También incluyeron la gimnasia artística, entrenamiento funcional y boxeo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *