Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Vinilas se prepara para su tercera función en la ciudad

Escrito por el 18 marzo, 2022

La banda de rock platense, Vinilas, se prepara para su tercer de cuatro shows en la ciudad de La Plata.

vinilas

Con nueva formación, integrada por Tamara Bolognia (cantante), Anabella Ramos (bajo), Lau Daniele (coros y guitarra) y Milu Fernández (batería), Vinilas se sube a los escenarios del Centro Cultural René Favaloro este viernes 18 de marzo a las 20hs, acompañando a la banda platense tributo al conjunto ricotero, Ser Redondo.

«Estamos muy contentas, es un lindo escenario» comentaba a Raíces, la voz de Vinilas, Tamara Bolognia, haciendo referencia al René Favaloro donde estarán tocando frente al público por segunda vez en el mes.

En cuanto a la formación que viene mutando desde su debut en el año 2019 sostuvo que «es muy importante porque la música es pasional», en tanto la banda compuesta por mujeres tiene en su conjunto, como invitado en la guitarra a Emiliano Sáenz que seguirá pero la idea de Vinilas es «seguir mutando llegar al power trío».

Tamara, consultada por su canción favorita de la banda de rock con impronta en el blues y punk, contestó que su elegida es «Mundo Interno», un tema «super poderoso con ritmo muy copado, setentoso, que me hace acordar a Queen, con todo respeto». También contó que su inspiración a la hora de sentarse a escribir las letras van de la mano «con las cosas que le van pasando a la banda, con lo que cada una va viviendo individualmente».

Las anticipadas para la cita del viernes ya están a la venta y tienen un costo de 500 pesos. Hay que destacar a demás que el próximo show de Vinilas será en la localidad vecina de Ensenada, el sábado 19 de marzo, un evento al aire libre y con entrada gratuita en la Plaza Masantonio, calle Moreno y Mitre, desde las 14hs donde también estarán participando otras bandas como Los Rufianes del Blues, Genes Abori y Camboya Rock.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo