Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Solidaridad: un bebé con aniridia necesita ayuda

Escrito por el 10 marzo, 2022

Se trata de Dante, un bebé de apenas un año y medio con una enfermedad ocular que le impide tener una vista con normalidad.

bebé
Solidaridad: un bebé con aniridia necesita ayuda

Dante, que está por cumplir los dos añitos de vida fue diagnosticado con aniridia a los dos meses, una enfermedad que afecta a la vista el cual es ocasionada ante la ausencia parcial o total del iris dentro del ojo, el mismo le impide mirar lugares luminosos debido a que le quema los ojos.

Su familia, con gran sacrificio pudo comprarle su primer lente pero éste ya está por llegar a su fecha de vencimiento en menos de 30 días, y para ese entonces deberá tener un lente ocular especial que tendrá que utilizarlo por el tiempo de un año.

Pero la realidad es que la familia del bebé no cuenta con los recursos suficientes para solventar los gastos, es que los lentes de contactos que requiere ronda por un monto de 246.300 pesos.

Ante está circunstancia la familia de Dante apela a la solidaridad de la sociedad, y puso a disposición una cuenta bancaria para quienes deseen aportar su granito de arena y que Dante pueda tener su lente de contacto.

Hasta el momento la familia ya recaudó 3.500 pesos. Para quienes deseen contactarse con Rocío, mamá de Dante pueden hacer a través del 221 5414332.

CBU: 0720743588000040087340
Alias: TRUENO.TIZA.JEFA

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *