Canción actual

Título

Artista

Evento actual

MUNDO ARTE

23:00 24:00

Evento actual

MUNDO ARTE

23:00 24:00

Background

ANSES: Fechas de cobro para esta semana

Escrito por el 7 marzo, 2022

Esta semana se realizaran los pagos a beneficiarios de planes sociales, y para ello, ANSES dio a conocer el cronograma que detalla los días de pago para jubilados, pensionados, etc.

ANSES

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), organismo que es encabezado por Fernanda Raverta, detalló e informó que desde este lunes comenzará el calendario de pago a beneficiarios de jubilaciones, pensiones, Pensiones No Contributivas (PNC), la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación por Embarazo (AUE), Asignaciones Familiares y de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) y Prestación por Desempleo.

ANSES

Además, debido a que jubilaciones y pensiones suben en marzo 12,28% por la ley de movilidad, también se ajustará la AUH y la AUE. Por lo que todos esos beneficiarios recibirán un aumento este mes.

ANSES

Por consiguiente, al establecerse las fechas y los modos de cobro, los y las destinatarias de los planes sociales, cobrarán los siguientes días dependiendo de la terminación de su DNI:

  • Jubilaciones y pensiones (haberes que no superen los $36.676): cobrarán este miércoles 9 de marzo los documentos terminados en 0, el jueves 10 de marzo los terminados en 2; y el viernes 11 de marzo los terminados en 3.
  • Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo: cobrarán este miércoles 9 de marzo los documentos terminados en 0, el jueves 10 de marzo los terminados en 2; y el viernes 11 de marzo los terminados en 3.
  • Asignación por Embarazo: cobrarán este jueves 10 de marzo los terminados en 0; y el viernes 11 de marzo los terminados en 1.
  • Asignaciones de pago único (matrimonio, adopción y nacimiento): todos los documentos cobrarán la primera quincena a partir del jueves 10 de marzo.
  • Pensiones no Contributivas: cobrarán el lunes 7 de marzo los documentos terminados en 6 y 7; y el martes 8 los terminados en 8 y 9.
  • Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas: todos los documentos cobrarán la primera quincena a partir del miércoles 9 de marzo.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *