Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Covid-19: La UNLP instalará nuevas postas de vacunación

Escrito por el 3 marzo, 2022

La UNLP ya había anunciado días atrás que se sumarían nuevas postas con la intención de seguir promoviendo la vacunación contra el coronavirus. En esta ocasión, lo hará en dos facultades.

UNLP

«El próximo jueves 3 de marzo, a partir de las 10 horas, en el predio del ex BIM III de la Universidad Nacional de La Plata, en calle 51 entre 124 y 125, Ensenada, se instalará una posta itinerante de vacunación contra el Covid-19″ , fue lo que había publicado la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) hace unos días, adelantando lo que finalmente se ejecutará en el día de hoy.

En esta oportunidad, «en las inmediaciones de los edificios de las Facultades de Humanidades y Ciencias de la Educación y Psicología se aplicarán 1ª y 2ª dosis libre a toda la comunidad y 3ª dosis para mayores de 18 años que hayan cumplido 4 meses desde que completaron el esquema primario».

UNLP

Asimismo, cabe mencionar que la iniciativa se organizó de forma conjunta entre la secretaría de Salud de la Universidad Nacional de La Plata y el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Así, la universidad platense continúa avanzando en la lucha contra el Covid-19, promoviendo la posibilidad de acceder a las vacunas para aquellas personas que deseen vacunarse, tanto estudiantes como docentes y no docentes.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *