Canción actual

Título

Artista

Background

Romero: Piden la detención de un hombre acusado de abusar de una nena de 8 años

Escrito por el 16 febrero, 2022

En la localidad platense de Melchor Romero, vecinos, familiares y amigos de la víctima de ocho años de edad se movilizan hasta la calle 164 y 523 en pedido de que la justicia intervenga en el caso.

romero
Abuso en Romero

Desde las 10 horas de esta mañana, familiares, vecinos y amigos se manifestaron en la intersección antes mencionada para pedir justicia y que el acusado sea detenido ya que sigue en completa libertad pese a que las denuncias ya fueron hechas formalmente.

El caso, denunciado por la familia de la menor, en la DDI de La Plata, se conoció cuando la niña de 8 años le contó a su madre lo ocurrido por parte de su vecino Mario Servin de 40 años.

La familia de la víctima se presentó además en la UFI N°1 dónde solicitaron la detención de Servi como así también de una perimetral para víctima y la madre.

Hay que mencionar además que en la jornada de ayer lunes se realizó también una jornada de lucha en la avenida 520 y 169, a las 19hs dónde la familia dió a conocer que están recibiendo amenazas y que no pueden seguir esperando a que la justicia decida actuar.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *