Canción actual

Título

Artista

Background

RIVER RECIBE A PATRONATO

Escrito por el 16 febrero, 2022

River buscará su primer triunfo en el campeonato, cuando por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional deba enfrentarse a patronato desde las 21:30hs.

River
River vs Patronato

No hay tiempo para lamentarse en River, sobre todo después de una primera fecha. El conjunto de Gallardo no jugó para nada bien en Santa Fe el pasado sábado y Unión le hizo precio.

Lo superó por la mínima con un penal mal cobrado por Pitana y le hizo arrancar el año con el pie izquierdo. Por eso, este miércoles los dirigidos por Marcelo Gallardo buscarán revertir la imagen ante Patronato desde las 21.30 en el Estadio Monumental, con arbitraje de Pablo Dóvalo y transmisión de TNT Sports.

Mientras avanza la venta y el canje de entradas para que el Vespucio Liberti tenga un marco espectacular, Marcelo Gallardo empieza a definir a los once que saltarán a la cancha. Es un hecho que tanto Robert Rojas como Agustín Palavecino se van a perder el encuentro: ambos siguen entrenando diferenciado y apuntan a regresar el próximo fin de semana ante Newel’s.

Sin Rojas ni Palavecino, el Muñeco concentró a los mismos 23 jugadores que estuvieron presentes con Unión el fin de semana pasado. El DT siempre se guarda alguna sorpresa hasta el final, pero en la previa las únicas dudas serían en la defensa y en la mitad de la cancha.

En primer lugar, si juega Andrés Herrera o Elías Gómez (definirá a que costado se moverá Casco) y por otro lado si mantiene a Juanfer en el medio o si opta por Paradela, Barco o Pochetino, sabiendo que el colombiano todavía no está para jugar 90 minutos.

El rival del Millonario será Patronato, equipo que está bastante comprometido con los promedios y por eso cada partido que dispute será una final. Los dirigidos por Iván Delfino, que elogió a River en la previa, vienen de perder con Argentinos Juniors en la primera fecha (0-1) y para este duelo habría una sola modificación: el ingreso del uruguayo Diego García por Lucas Barrios en la delantera.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *