Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Background

Pase sanitario: en que lugares de La Plata se pedirá

Escrito por el 27 diciembre, 2021

El pase sanitario que acredita el esquema de vacunación completo comienza a regir en la ciudad y ya se conocen los establecimiento donde será obligatorio mostrarlo.

pase

En las ciudad de las diagonales, la Municipalidad confirmó los eventos en los que el pase sanitario deberá ser una condicional excepcional para poder acceder a diversos servicios. Asimismo, se notificó a los integrantes de la Cámara de Empresarios Gastronómicos local (PULPA) sobre la medida que consta de la obligatoriedad del “Pase Libre Covid”.

Además, la Comuna dejó en claro que, aquellos establecimientos habilitados para prestar servicios en los que la aglomeración de personas sea una constante, deberán exigir la constancia que demuestre el esquema de vacunación completo, para así poder ingresar al lugar. De lo contrario, no deberán dejarlos pasar.

pase

La medida, a su vez, corre para actividades culturales, deportivas, religiosas y recreativas que se realicen en espacios cerrados: centros culturales, gimnasios, cines, eventos deportivos que signifiquen aglomeración de personas, salones de fiestas y boliches, fiestas, casamientos, actos y reuniones con gran participación de personas, bares y restaurantes.

Se dispuso que el pase sanitario sea requerido por parte de actividades gastronómicas, culturales y eventos de la ciudad con obligatoriedad, por parte de los organizadores de las actividades.

Además, podrá solicitarse al momento de realizar trámites presenciales en organismos públicos, provinciales o municipales y a los empleados que trabajan en atención al público, tanto de manera pública como privada.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *