Canción actual

Título

Artista

Background

Raíces Rock cumple: 29 años transmitiendo en comunidad

Escrito por el 18 diciembre, 2021

Con el propósito de contar y escuchar las necesidades de nuestros vecinos y nuestras vecinas, de poder romper con la agenda de los monopolios que poco se interesan por lo que pasa en nuestros barrios, hace 29 años nacía FM Raices, Con el tiempo rebautizada, FM Raices Rock.

raices

Un espacio de encuentro, de debate, de reflexión. De pensar posibles soluciones a nuestros problemas cotidianos. En su momento nos definíamos como la voz de quienes no tienen voces, hoy podemos decir, que esas voces tienen su lugar en la Radio Comunitaria de San Carlos, y que cada vez suena más fuerte.

No somos embajadores de la comunicación que llegan a un terreno desconocido e intenta que los y las oyentes hablen de temas que poco le preocupan. Más bien, somos parte de esa misma comunidad, pateamos las mismas calles todos los días, los problemas que tienen quienes viven en la periferia los conocemos, no porque nos lo cuenten, sino porque somos parte de localidad y tenemos las mismas dificultades.

Hoy, tenemos una radio modelo en nuestra ciudad. Apostamos a que los distintos espacios los ocupen personas que viven en nuestro barrio y que se apropien de la misma. Resaltamos a los y las artistas de nuestras barriadas para que expresen su arte y encuentren a FM Raices Rock como lugar de referencia.

Deseamos seguir construyendo comunicación popular con nuestros vecinos y vecinas, que a través del dial y las múltiples plataformas nos transmitan sus inquietudes, tristezas y alegrías. Gracias por acompañarnos durante todo este tiempo y apostar por el trabajo comunitario.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *