Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Unión Vecinal de Etcheverry invita a celebrar el cierre de año

Escrito por el 16 diciembre, 2021

El Club Unión Vecinal de Etcheverry invita a toda la comunidad a cerrar este 2021 que deja grandes logros, actividades y obras realizadas durante este año.

UNIÓN VECINAL

«Estos últimos meses pudimos explotar como institución» dijo al aire de Raíces, Franco Moleiro, jugador de la primera división de Unión Vecinal e integrante de la Subcomisión del fútbol femenino y hockey, teniendo en cuenta las circunstancias difíciles debido a la pandemia del covid-19.

Es por ello que la institución deportiva se prepara para festejar este balance positivo con la entrega de trofeos y medallas a las jugadoras y jugadores que componen a la U.V.

Según nos comentaba Moleiro, la cita será a las 18hs de este sábado 18 de diciembre pero las puertas del club estarán abiertas desde muy temprano ya que Unión Vecinal fue elegido como anfitrión para el desarrollo de la final del fútbol femenino de la liga platense que finalizará a las 16hs.

El gran cierre de año que se llevará a cabo en la sede de 229 y 54 tiene como objetivo no solo que las familias del club se acerquen sino también de todo alrededor para que puedan conocer las instalaciones de institución deportiva que que a mediados de octubre incorporó una nueva disciplina, hockey sobre césped.

La entrada será simbólica con valor de $100 a partir de 18 años, menores de edad no abonan. La gran jornada para despedir este año contará con buffet, juegos, actividades y mucha música a cargo de DJ, y todo lo que se recaude será para costear los gastos del club.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *