Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

08:30 09:00

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

08:30 09:00

Background

Walter Meza: «Horcas es una banda clásica»

Escrito por el 16 diciembre, 2021

La banda bonaerense del heavy metal con 30 años de trayectoria, Horcas se prepara para cerrar el año en el Estadio Centenario de Quilmes dónde se llevará acabo el Metal Union Fest.

Horcas

Walter Meza, cantante de la banda mantuvo una charla con La Tarde de Las Pibas y comentó que están «contentos y muy satisfechos» por todo lo logrado en este último tiempo pese a la llegada de la pandemia del coronavirus del cuál se infectó y la salida de algunos integrantes que sufrió Horcas, sin embargo hubo dos nuevos miembros que se sumaron en batería y guitarra, con mucho potencial.

El 1º de octubre Horcas volvió al ruedo luego de dos años de párate debido a la difícil situación de público conocimiento, se subieron a los escenarios del Teatro Broadway para fester sus 30 años de trayectoria en el mundo del heavy metal desde 1988 recorriendo por los 13 discos que lleva desde su creación con Osvaldo Civile hasta la actualidad con Walter Meza quién le puso voz en el 97.

«Somos una banda clásica de muchos años» sostuvo Meza y manifestó además que «es increíble que el metal siga traspasando generaciones pero por intermediarios», pero destacó el reconocimiento y respeto por parte de otros artistas de diferente estilo musical.

El pasado 10 de diciembre Horcas, junto a otros artistas reversionaron canciones del disco Oktubre, a 35 años de su lanzamiento; «nos sorprendió la convocatoria,pudimos romper la barrera de prejuicios. Lo rompimos todo a nuestro estilo» remarcó Walter Meza.

Finalmente, Horcas integrada actualmente por Norberto Yáñez (bajo), Sebastián Coria (guitarra), Walter Meza (voz), Lucas Bravo (guitarra) y Cristian Romero (batería) cerrarán el año este sábado 18 de diciembre junto a variedades de artistas que integran la grilla del Metal Union Fest que se hará al aire libre en el Estadio Centenario de Quilmes, desde las 13hs dónde habrá también una exposición de marcas independientes.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *