Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Hockey sobre césped, una nueva disciplina de Unión Vecinal de Etcheverry

Escrito por el 15 octubre, 2021

A partir del año próximo, la comunidad de Ángel Etcheverry podrá practicar el hockey sobre césped en las instalaciones de Unión Vecinal.

hockey

El Club Unión Vecinal de Etcheverry está viviendo una etapa de pleno crecimiento, en esta oportunidad implementa el hockey sobre césped mixto, un proyecto que surgió hace unos, y que en primera instancia estará destinada a niñas y niños entre 5 y 12 años.

Las prácticas serán desarrolladas en campo de césped sintético y también se llevarán a cabo en césped natural, en las canchas de fútbol 11.

A principios del año, la única institución deportiva de la mencionada localidad, Unión Vecinal, pudo incorporar el fútbol femenino, que en un principio inició como escuelita para menores y que luego fue incorporando mas categorías.

La rama femenina «siempre estuvo alejada del deporte de la zona porque no tenía muchas oportunidades» contó al aire de Raíces, Franco Moleiro, jugador de la primera división de Unión Vecinal e integrante de la Subcomisión del fútbol femenino y hockey, teniendo en cuenta que la rama masculina siempre fue la más focalizada en el club.

Con el crecimiento en cuanto a la población de Etcheverry, desde el club decidieron implementar más deportes al club «para darle más alternativas a la gente».

Desde el club, lanzaron una preinscripción hasta el mes de febrero del año próximo para saber cuántos participantes estarán participando de la escuelita de hockey.

Hay que remarcar que el único elemento con el que deberán contar las y los participantes será con la vestimenta.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *