Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Comedor Carita Sucia: «padecemos del olvido del municipio por no levantar su bandera política»

Escrito por el 1 diciembre, 2021

Hugo Gómez, referente del comedor y merendero ‘Carita Sucia‘ del barrio de Los Hornos charló con Raíces Rock y comentó la situación que vienen padeciendo ante la gran ausencia del municipio comandada por la gestión de Julio Garro.

comedor

«Nunca tuvimos una ayuda de Garro» manifestó Hugo al aire de Raíces durante una entrevista con El Oeste Despierta y resaltó que para el intendente PRO al no levantar llevar su bandera política «los chicos del barrio no tienen hambre».

Al comedor que se ubica en la calle 52 y 150, llegan alrededor de 160 familias a buscar la vianda los días martes, jueves y un domingo al mes. Según contó Hugo Gómez, la única ayuda que reciben es por parte de la Organización 25 de Mayo «que nos acerca mercadería y después salimos a pedir ayuda a los comerciantes para que la olla tenga un poco de gusto». Cabe mencionar también que las y los integrantes del espacio comunitario realizan arreglos y construcción de viviendas a vecinas y vecinos para que puedan vivir dignamente.

Po otro lado, mencionó que desde el comedor tienen muchas ideas en mente para fin de este diciembre de cara a las fiestas «pero la ayuda no alcanza».

Desde el comedor además de necesitar de alimentos para la elaboración de los almuerzos y meriendas, requieren de una heladera para poder conservar los productos. Para las personas interesadas en abrazar la causa pueden comunicarse con Hugo Gómez al 2216699953, también a la línea baja (221)4264416 ó acercarse directamente al comedor ‘Carita Sucia’.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *