Canción actual

Título

Artista

Background

Vecinos reclaman por tensor electrificado y la Municipalidad no aparece

Escrito por el 23 noviembre, 2021

Residentes de Villa Elvira se encuentran en una situación en la que, no cuentan con servicios de internet, televisión y alumbrado público, debido a un tensor que fue dañado por un camión, mientras la Municipalidad no da respuestas.

municipalidad

Habitantes de la zona de 72 y 121, llevan reclamando a la Municipalidad para que se haga presente en el lugar y brinde una solución a una situación en la que, un tensor electrificado podría llegar a causar un severo daño si por algún motivo entra en contacto con alguien. Lo cierto es que, a pesar del pedido aún nadie se ha acercado al lugar para dar respuestas.

Sucede que un camión se chatarra se llevó por delante la fibra óptica de la empresa Fibertel Flow, esto ocurrió debido a que el vehículo superó la altura máxima permitida y aún así decidió pasar igual. Ahora, los vecinos no tienen acceso a internet, ni a televisión, sin mencionar que el poste continúa de la misma manera.

El día sábado, representantes de la empresa acudieron al lugar y constataron que la fibra óptica estaba totalmente calcinada. En cuanto al tensor, estaba sujeto a una columna de alumbrado público, y ahora está electrificado por el contacto con el fusible aéreo de cerámico. Solo gracias a la intervención de los trabajadores de la empresa de Fibertel, es que el fusible está aislado de manera preventiva.

Es importante resaltar que, hasta que la Municipalidad no aparezca para reparar el daño ocasionado por el camión, la empresa de Internet no podrá proceder a arreglar el inconveniente y así, restaurar los servicios.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *