Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Horror en Villa Elvira: Mató a su madre, se lo dedicó a dioses y extraterrestres para luego entregarse a la policía

Escrito por el 23 noviembre, 2021

El macabro suceso tuvo lugar en Villa Elvira, donde un hombre de 41 años decapitó a su progenitora de 73 y con la misma sangre dejó mensajes dedicado a dioses y «razas alienígenas» .

villa elvira

El último domingo, un ex policía, identificado como Martín Alberto Fallico Gutiérrez, asesinó a su madre de 73 años en una vivienda que se encuentra en las intersecciones de 82 entre 12 y 12 bis, Villa Elvira. Luego del crimen, el hombre de 41 años decidió entregarse por voluntad propia a las autoridades, a las cuales les confesó lo sucedido para que pudieran dirigirse a la casa con el fin de constatar que, lo que les dijo era cierto.

«Maté a mamá, acá están las llaves de casa, me vengo a entregar», dijo el homicida ante las fuerzas policiales, luego de acercarse hasta la Jefatura Departamental La Plata. Además, de acuerdo a lo que saben los investigadores, momentos antes de confesar todo, el victimario «se dio una ducha, se puso un pantalón de vestir, camisa, zapatos, comió y se preparó el bolso para ir a la Departamental de Villa Elvira”.

Luego de escuchar atentamente el relato del ex agende bonaerense, procedieron a dirigirse al hogar donde aparentemente había ocurrido lo sucedido. Al llegar, dieron con una escena escalofriante, los restos de la víctima estaban tapados con un acolchado, su cabeza estaba dentro de un balde, al costado del cuerpo y dentro de una bolsa de residuos completamente cerrada.

Por otro lado, al recorrer el interior de la casa ubicada en Villa Elvira, el personal de la Fiscalía N°1 encontró escritos muy raros dentro de la habitación del asesino con “leyendas raras de extraterrestres”. «No molestar: gracias totales a todas esas personas que me ayudaron. Perdón y disculpas mundiales, universales, galácticas. Sé que hay buenos seres humanos y muy buenas razas alienígenas que quieren ayudarme», decía en una de las paredes de la casa donde sucedió el siniestro.

La fiscal del caso, Cecilia Corfield, deberá mandar a evaluar al implicado y decidir si es o no imputable, debido a que en las últimas horas trascendió que el autor del crimen tenía un expediente psiquiátrico en la clínica Sam Juan donde estuvo internado por un trastorno de bipolaridad.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *