Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Ante la inseguridad, vecinos cortarán el acceso a la autopista

Escrito por el 2 noviembre, 2021

La movilización se dará el próximo 4 de noviembre y vecinos platenses reclamarán por la falta de seguridad de parte del Municipio que hace que la ciudad cada vez, cuente con más delitos.

vecinos

“Barrios Unidos La Plata” realizará un corte para exigir por mayor seguridad en la ciudad de las diagonales. El accionar tendrá lugar el próximo jueves y donde vecinos cortarán la entrada a la Autopista, más precisamente en la rotonda de 32 y 120, el horario acordado fue a las 9:00.

La organización integrada por los vecinos de Los Hornos, Lisandro Olmos, Melchor Romero, El Mondongo, Villa Elvira, y City Bell, entre otros, lograron juntar más de 35.000 firmas, las cuales serán entregadas a las autoridades correspondientes con el objetivo de pedir por controles y patrullajes que, al menos, reduzcan la creciente ola de delitos.

Asimismo, vale aclarar que, Barrios Unidos ya dejó en claro que tomaran medidas cada semana, y no pararán hasta lograr un encuentro con el Ministro de Seguridad Bonaerense, Sergio Berni, o algún otro funcionario que pueda dar respuesta a sus reclamos.

La movilización se dará bajo el lema “Esto no da para más, soluciones ya”, con lo esperan poder generar algún tipo de respuesta de parte de las autoridades locales y provinciales.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *