Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

La Plata: convocan a un nuevo alarmazo

Escrito por el 17 septiembre, 2021

El alarmazo se sentirá en toda la región a partir de las 21 horas de éste viernes, otra medida tomada para que el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, pueda atender el reclamo de la comunidad.

alarmazo

Nuevamente distintos barrios que componen la ciudad y que nuclea Barrio Unidos de La Plata harán sentir su preocupación ante la ola de inseguridad con un alarmazo.

«Como preludio y para mantener la llama encendida, este viernes 17 de septiembre estamos proponiendo a nuestros vecinos de todo el partido, un alarmazo a las 21hs. Alarmas vecinales, de autos y o sus bocinas, sentimos que es imperativo atender la seguridad antes que nada y estamos esperanzados en que el debate político para las próximas elecciones se centre en este problema que cruza a la sociedad toda» expresaron mediante un comunicado por las redes sociales.

La semana pasada, vecinos autoconvocados salieron con una masiva caravana a las calles que partió desde la Municipalidad de La Plata hasta Gobernación para que su grito de basta de inseguridad sea escuchado.

En tanto, según aseguraron los vecinos nucleados en Barrios Unidos de La Plata que integran Los Hornos, Lisandro Olmos, El Mondongo, Melchor Romero, Villa Elvira y City Bell, y otros continuará hasta que puedan ser atendidos por el encargado de la cartera de seguridad, Sergio Berni.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *