Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

Boca fue una lagrima contra Gimnasia

Escrito por el 1 noviembre, 2021

Boca agudiza su mal rendimiento futbolístico, cayó ante el lobo en La Bombonera con un hombre más, Rossi fue el gran responsable cometiendo un penal insólito, Battaglia no mostró una rápida respuesta y hay jugadores apuntados por el hincha.

boca

Boca perdió 1-0 ante Gimnasia de La Plata en La Bombonera por la fecha 19 del torneo local. El local jugó un primer tiempo para el olvido, Rossi cometió un penal aberrante que el Pulga Rodríguez convirtió. En el segundo tiempo el dt puso a todos los chicos y se mostró lo mejor del xeneize y convirtió a Rey en figura.

Lo mas destacado del encuentro estuvo en las tribunas y en el homenaje que se le brindó a Diego Maradona en el día de su cumpleaños, la presencia de sus hijas y un video emotivo recordando al mas grande de todos los tiempos con los colores azul y oro.

El local suma su segunda derrota consecutiva, quedó sexto a 13 puntos del líder, está fuera de la clasificación a la zona de copa libertadores y el miércoles se juega más que una semifinal ante Argentinos Juniors en Mendoza por Copa Argentina, si sale campeón se asegura su participación en la edición del certamen internacional.

Es una incógnita que cambios podrá hacer Battaglia para dicho partido, los refuerzos no demostraron absolutamente nada positivo, los hinchas miran de reojo a Advíncula, Zambrano, Rolón, Briasco y Orsini. A esta hora, en Boca informaron que Sebastián Villa tiene chances de viajar a Mendoza y jugar el siguiente partido al igual que Eduardo Salvio.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *