Canción actual

Título

Artista

Background

Boca, Gimnasia y un homenaje para Diego

Escrito por el 29 octubre, 2021

Boca recibe mañana al lobo en La Bombonera en el día del cumpleaños de Diego Maradona, el astro que la última vez que piso la cancha de Boca fue el 7 de marzo de 2020 y el local terminó siendo campeón. Se espera un gran homenaje en su honor.

boca

Boca enfrenta a Gimnasia mañana 20:15hs por la fecha 19 de la Liga profesional con arbitraje de Ariel Penel. Battaglia no definió los once, pero el partido pasará a segundo plano ya que ninguno de los dos equipos pelea el campeonato. El momento emotivo estará en las tribunas y en la pantalla del estadio, cuando en el minuto 10 se frene el encuentro para homenajear a Maradona.

El dt probó un equipo con varios cambios, que tuvo a Cardona, Advíncula y Zambrano entre los titulares, cinco fueron las modificaciones en la última práctica, y el armado final fue: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Cristian Medina, Esteban Rolón, Agustín Almendra; Edwin Cardona, Norberto Briasco y Luis Vázquez.

Boca guarda jugadores para jugar el miércoles próximo ante Argentinos Juniors por la semifinal de la Copa Argentina, el único objetivo que tiene por delante el xeneize, si es campeón de dicho certamen se asegura su pase a la siguiente edición de la Copa Libertadores.

Sebastián Villa habló y se disculpó con los hinchas y la institución, por haber tomado decisiones equivocadas, además agregó que está a disposición y listo para jugar. De ser así, será un gran refuerzo para los dirigidos por Battaglia.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *