Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Los 11 de Racing para enfrentar al Defe

Escrito por el 29 octubre, 2021

El conjunto dirigido por Fernando Gago recibirá esta tarde a partir de las 19hs a Defensa y Justicia, en lo que significará el segundo duelo con Gago como entrenador de Racing.

racing

En un encuentro válido por la 19° fecha de la Liga Profesional, Racing recibirá en el Cilindro Mágico de Avellaneda a Defensa y Justicia, con la ilusión de revertir un presente que no le resulta nada grato. Además, el partido que comenzará a las 19hs y que será arbitrado por Germán Delfino, significará el primer partido en el que Fernando Gago tenga contacto con la hinchada “racinguista» desde que debutó como entrenador de la Academia la fecha pasada.

Por otro lado, hay que mencionar que los de Avellaneda vienen de caer por 2-1 ante Rosario Central, y actualmente se ubica en el 15° lugar con 23 unidades, a 19 del líder River que tiene 42 puntos. Asimismo, el equipo albiceleste necesita imperiosamente sumar de a tres para no poner en riesgo una clasificación, al menos, a Copa Sudamericana.

Sin embargo, no todo son malas noticias para Gago, puesto que recuperó a Nery Domínguez, Leonel Miranda, Javier Correa y a Imanol Segovia, quienes volvieron a entrenarse a la par del plantel luego de superar sus respectivas lesiones. El único que no podrá ser de la partida es Carlos Alcaraz, quien sufrió un esguince de tobillo contra Rosario Central, por lo que aún debe recuperarse.

Por otra parte, si nos referimos al historial entre ambas instituciones, hay que decir que se contabilizaron siete choques entre sí, con una victoria para la Academia, dos para los comandados por Sebastián Beccacece, y cuatro empates, por lo que hoy Racing podría empatar el historial si es que logra conseguir un triunfo con su gente.

Probable formación: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Eugenio Mena; Aníbal Moreno, Mauricio Martínez, Matías Rojas; Enzo Copetti, Lisandro López y Tomás Chancalay.

DT: Fernando Gago.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *