Canción actual

Título

Artista

Evento actual

MARCANDO LA CANCHA

15:00 17:00

Evento actual

MARCANDO LA CANCHA

15:00 17:00

Background

Racing perdió en el debut de Gago

Escrito por el 25 octubre, 2021

Racing cayó 2-1 ante Rosario Central y peligra su clasificación a la Sudamericana. Los goles del local fueron hechos por Infantino y Ruben, y para la visita marcó Enzo Copetti.

Racing

En el partido que integró la fecha N°18 del campeonato de primera división, Racing visitó a Rosario Central en el Gigante de Arroyito con la ilusión de mejorar su deteriorada realidad, pero no pudo lograrlo y en lo que significó el debut de Fernando Gago al mando de la Academia, perdió 2-1 y peligra su clasificación a una copa internacional.

Con muy pocos días de trabajo de parte del nuevo cuerpo técnico, los de Avellaneda salieron al campo y en los primeros 45 minutos demostraron buen trato del balón, pero no lograron generar grandes ocasiones más que los disparos a distancia de Chancalay y Rojas, de esta manera se fugó el primer tiempo.

En la segunda mitad, cuando la visita comenzó a demostrar más ganas que Central, llegó el gol para el Canalla luego de un zurdazo de parte de Gino Infantino que sirvió para abrir el marcador. Asimismo, Racing reaccionó con rapidez y por intermedio de Enzo Copetti logró emparejar el resultado, tras un cabezazo que entró por el palo izquierdo que defendía Broun, la asistencia fue de Licha López que lanzó el centro desde la izquierda al terminar casi como extremo.

Y cuando faltaba poco para el final, Central por la vía de los pelotazos en profundidad logró arrinconar a los comandados por Gago contra su arco, al punto de lograr un tiro de esquina en el minuto 80, que Marcos Ruben se encargó de transformar en gol. Racing intentó hasta el final y en una de las últimas jugadas pudo empatarlo pero el tanto fue anulado por fuera de juego, de ahí en más, la solvencia y el extraordinario nivel de Broun sostuvieron la victoria Canalla, ya que el arquero de Central le sacó un cabezazo descomunal a Alcaraz cuando moría el encuentro.

Lo cierto es que en el debut de Gago al frente de Racing, pudo verse una leve mejora si se tiene en cuenta que fueron muy pocos días de trabajo, por lo cual sería ilógico pensar en un cambio de un día para el otro. La Academia volvió a pagar caro la falta de gol, tanto así que solo pudo ganar un partido en los últimos doce y si sigue así, podría quedarse sin Copa Sudamericana. De todas maneras, Racing volvió a tener la posesión, a mostrar buen juego por momentos y hace creer que, con un poco más de tiempo, puede revertir este mal momento.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *