Canción actual

Título

Artista

Background

Los recitales multitudinarios vuelven a La Plata

Escrito por el 28 octubre, 2021

Los mega recitales tendrán lugar en el estadio Atenas y estadio Ciudad de La Plata en el mes de diciembre y contará con la presencia Las Pastillas del Abuelo, Babasónicos y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

recitales

El próximo mes será testigo de la vuelta de los recitales masivos, y el lugar escogido para el suceso será el Estadio Atenas, ubicado en las calles 13 entre 57 y 58, el cual luego de casi dos años volverá a ser sede de un evento con aforo completo. Y las bandas elegidas para la vuelta de los shows serán Las Pastillas del Abuelo y Babasónicos.

Por otro lado, el 11 de diciembre, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado se estarán presentado en el estadio Ciudad de La Plata para dar el primer recital masivo tras la pandemia por coronavirus.

La primera en presentarse será la banda encabezada por Piti Fernández, que tiene fecha para el sábado 20 de noviembre, día en que presentarán “2020”, el álbum que lanzaron el año pasado, más precisamente en el mes de noviembre. Desde ya que, durante el espectáculo tocarán los temas clásicos que no pueden estar ausentes en cada una de sus presentaciones.

“Donde lo intenso de la pérdida nos enseña el valor de estar vivos. Donde lo frágil de la experiencia nos recuerda nuestro compromiso con el disfrute”, expresó la banda de rock en alusión a la emoción que sentían por el disco.

Por su parte, Babasónicos tiene un lugar reservado para el sábado 11 de diciembre, que será cuando realice su concierto y de paso, saque a relucir “La izquierda de la noche”, una presentación del trabajo creativo que vio la luz en pleno confinamiento. El mismo fue mezclado por Gustavo Iglesias, con masterización de Greg Calvi y Steve Fallone en los estudios Sterling Sound de New York.

Además, para aquellas personas que deseen obtener sus entradas anticipadas para los recitales, podrán hacerlo a través del sistema Livepass.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *